MIS ÚLTIMAS 72 HORAS (II) – RABIETA ADOLESCENTE

coro esarra jodedor

Continuando con la historia, el nene se carcajea, coreado, cómo no, por su terceto guasero, a grito pelado, claro, para joder… ¡Ay, que se les ve el plumero!

 “Bien, veo que moverte puedes. Te levantas y te sientas, o te levantas y sales, pero  el suelo no es sitio para reales o fingidos males. Si  es el caso, si estás mal, ve a la sala de guardia…”. 

Espero que los lectores, entiendan lo que le digo. ¡Ay, pero no ese chaval, que ni terminar me deja! Cual aviesa comadreja, el tio me monta un pollo, interpretando, iracundo, que de clase yo le echo, error craso, da por hecho, (a posta, en mi opinión… Beneficio de la duda, le doy a ese guasón). Coreado cómo no, por su trío de compinches, dos nenas y un compañero, que indignados berrean, sin atender a razones, cual arcano coro griego. 

Dado tal desaguisado, (ahora sí que lo echo), una compañera mía, ante tal algarabía, busca a un profe de guardia, viendo que el susodicho, violento se pone el mal bicho (hablando en román paladino). Impotente, al fin, consigo, entrar en mi sitio ya, me siento en la silla, claro, sintiéndome anonadada, mientras que er interfecto, entra en una soberana rabieta, propia de un tierno infante tresañero como mucho… Berridos, gritos, aullidos, pataleta que te doy, pataleando pies y manos, hasta que al fin se levanta, resollando cual toro bravío, a punto de atacar, enojado, enfurecido… 

Ah, pero es que el insigne prota de esta kafkiana historia que no es ficción, que es real, catorce o quince años tiene ahora (o eso creo, que el nene cursa ahora el 4º de la ESO. Menos años, no tendrá…) 

Me he quedado sin habla. Jamás había esperado una rabieta así, sin razon, un frenesí, sólo por decirle a un nene, que se levante del suelo, que elija si prefiere, sentarse en su sitio o salir, si es que tiene algun problema, o si es que se encuentra mal. 

El capullo (de alheli) me amenaza. bravío, ronco, resuella cual toro loco. Su fiel, leal camarilla, a consolarlo se lanza, se lo llevan, hasta el patio, gritando cruel venganza, por todo lo que ha pasado. Cierto, al ver el giro de esto, seria me puse, pues claro, y cuando ya sí lo eché, la de Dios es Cristo montaron, berreando cual gamberros en partido futbolero. De testigos tengo a dos compañeros míos, el profe de guardia, la conserje, y a Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

NAUGHTY KARMA: KARMAMICON II (ENGLISH)

A NON-FICTION blog where “truth is stranger than fiction”, expressing pent-up feelings at will, freedom of speech invoked, with literary sarcasm, irony, satire, acerbic humor and criticism, depicting how weird karma keeps life far from being boring, through some spicy real life anecdotes. - WARNING: Author may include adult themes, explicit situations and strong language. Don't read if easily offended.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Mis Americas

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

elmejorviajedelmundo

fuimos sedentarios, somos nómadas.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

XIBALNETA

calaix de sastre en català per al meu plaer d'escriure

RAPSODÍADA

Fragmentos de ficcion propia en verso y en prosa,

AVIESO KARMA: KARMAMICON I ESPAÑOL

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: