Misóginos de Aquí y de Alá (2): El Hombre Que No Hablaba Con Mujeres

misoginia-1Retomando mi historia anterior,  tan pronto como me fue posible me dirigí a mi centro de trabajo, con la esperanza de identificar a mis apedreadores con las fotos de alumnos disponibles. Como era de esperar, más de la mitad carecían de foto en aquel entonces, por lo cual no pude identificarlos a todos, ni de lejos.

Otra putadita del maldito Karma…

No obstante,  una vez finalizada ya mi baja maternal, y habiéndoseme asignado la tutoría de uno de esos impresentables grupos que todos los profes compartíamos solidariamente, tuve la ocasión de ser nombrada además instructora de expedientes disciplinarios abiertos a diversos alumnos díscolos, impresentables, matones, ladrones, iniciadores de peleas, amenazadores que pretendían amedrentar tanto a los compañeros como a los profesores incluído el uso y / o exhibición de navajas, etc., etc., etc.

laaroussi imamUno de estos casos es el que quiero sacar a colación ahora. Sucedió más o menos cuando cierto imam fue condenado por apología del maltrato a las mujeres sin dejar señales visibles para eludir acusaciones de violencia de género.

Fuente de esta Imagen:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/06/catalunya/1331027719_152014.html

Habiendo expedientado a uno de esos perlas acólitos y / o parientes de semejante personaje, me vi en la obligación de convocar a los padres del susodicho vándalo ESOárrabe para instruir mi caso y llevar a término el expediente disciplinario que se me había adjudicado. 

Pues bien, lo que intento expresar aquí es mi indignación por la manera como el misógino augusto progenitor del perla en cuestión reaccionó a la convocatoria. 

Resulta que en aquél entonces, en mi Insti disponíamos de una Señora Directora, una Señora Jefa de Estudios, una Señora Secretaria, y una Señora Coordinadora Pedagógica. Sí, por un insólito azar, la plana mayor al mando de nuestro Centro era íntegramente femenina.

Cosa que el susodicho progenitor se negó a reconocer…

poderfemenino

¡Pues no estuvimos horas y horas, con el tipejo en cuestión, insistiendo, tozudo, que “él no hablar con mujer, él hablar con señor director”, dirigiéndose al señor conserje del centro (el cual lucía una augusta barba en aquel entonces) y exigiéndole ver al señor director, negándose a reconocer, admitir, escuchar, entender, comprender y asumir que en nuestro Centro mandaban las mujeres! ¡Y que su prole ESOárrabe tenía TUTORAS mujeres, no tutores machos… Y que quien instruía un expediente disciplinario a su primogénito era yo, una mujer…!

No. Al contrario. Según él, nuestro masculino y barbudo conserje gozaba a sus ojos de más autoridad que nuestra legítima Directora y todo el Equipo Directivo del Centro. Por cierto, amenazó con denunciarnos a Inspección por negarnos a dejarle pasar a hablar con el inexistente  muy masculino Señor Director que él exigía  ver. Lo que el muy gilipollas ignoraba es que como Inspectora de Zona, la autoridad que él pretendía adjudicar a un macho de su especie pertenecía a una mujer... 

No creo que llegase a conectar con nuestra Señora Inspectora.

Pues no hubo manera. El Macho Que No Hablaba Con Mujeres se puso violento, nombramiento-dires-300x169frustrado, negándose a comprender que en nuestro país nuestros Centros Educativos dan igualdad de oportunidades a mujeres y a hombres y que nuestro Claustro tuvo a bien elegir una Dirección íntegramente femenina – Sí, en aquel entonces éramos los profesores del propio centro quienes democráticamente votábamos al Equipo Directivo que deseábamos, tras darse éste a conocer en campaña electoral sus propuestas, no como ahora, que en mi zona nos lo nombra la Inspección a dedo, según afinidad a la política local del momento, evitando Equipos Directivos críticos con el sistema o de la oposición.

En definitiva, el tipo acabó largándose, despotricando en su lengua contra las malditas mujeres al mejor estilo misógino-musulmanoide (que no musulmán) que uno pueda imaginar.

brokarmlegIgnoro cómo acabó aquél expediente disciplinario, pues poco después de este incidente me vi obligada a pedir una baja médica gracias a la jodida paliza que recibí cuando unos cuantos de los salvajes inimPUTAbles a quienes tuve el disgusto de tener que soportar, bien en mis clases, bien en mis guardias, tras cierto incidente con vandalismo aulario por el cual tuve que amonestarles, me esperaron al salir de la escuela. Me atacaron, los muy cobardes, en salvaje manada,  rompiéndome  a patadas un brazo y una pierna. Pero ya se sabe, eran “menores” y por tanto “inimPUTAbles” hijos de la gran puta, y como siempre, la poli dijo “no poder intervenir“. Como no me mataron, ni me violaron, ni me robaron, sólo me apalizaron, “eso no es delito, sino un forcejeo”, claaaaaaaroooooooo... ¡Oh, qué idiota soy! Aunque me matasen, como a Abel, continuarían siendo unos inimPUTAbles hijos de la gran puta…

Por suerte, una vecina que lo vio llamó a una ambulancia y a la poli (aunque no tengo más que una leve noción de ello, aturdida y dolorida por los golpes como estaba)  y claro, al identificarme como profe fue como si me hubiese identificado como puta, una persona non grata que ni siquiera merecia el respeto de una ciudadana cualquiera agredida porque sí.  Como pude comprobar personalmente en más de una ocasión, la poli hacía más caso a un ciudadano no-profesor que a un ciudadano profesor, si les llamaba reportando algún acto de vandalismo adolescente del barrio (peleas callejeras entre bandas, el silenciado caso del perdigonero del vecindario, etc. Estas son otras historias)

Sólo recuerdo de aquél tiempo que tuve una laaaaaaarga baja, hasta que mis huesos se soldaron, mis contusiones fueron difuminándose, hice rehabilitación y mi depresión volvió al galope desatado, sólo que ahora sí la pude combatir con antidepresivos y ansiolíticos, pero no fueron éstos los que me devolvieron el deseo de vivir y retomar las riendas de mi vida.

Tras infructuosos intentos de traslado e incluso de cambio de oficio presentándome a oposiciones a distintos cuerpos incluso al precio de perderme la boda de uno de mis familiares,  fracasando en este intento por no tener ni puta idea de lo que es el silencio aministrativo y cómo funciona (pregunta de las opos a la Administración, de las cuales conseguí aprobar la primera parte pero fracasar estrepitosamente en la segunda), y buscando trabajos sin relación alguna con la enseñanza, me cabreé de veras, me negué a dejarme derrotar pur unos malditos capullos inimPUTAbles y – aunque parezca una jodidamente patética chorrada – gracias a una serie de TV a la que me enganché durante mi convalescencia (The Professionals) consegui salir a flote, sacar fuerzas de flaqueza y demostrarle al mundo que nadie tiene los ovarios mejor puestos que yo en todo el universo, imaginándome que, al igual que los protas de dicha serie, yo era una auténtica Profesional, una luchadora nata que no se dejaba amilanar por las palizas, los disparos de los malos de turno, las adversidades o el jodido Karma.

Como dijo este gran pensador,

friedrichnietzsche01m

Y sí, la vida me ha endurecido. No permitiré que unos malparidos me jodan la vida. Y al dicho de Nietsche, le añado los siguientes:

camiseta-dedo-lo-que-no-te-m

vencere

¡Ciertamente, seré yo la que vencerá!

Y si tú, lector, te hallas hundido por las circunstancias,

no te lamentes 001

growler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

NAUGHTY KARMA: KARMAMICON II (ENGLISH)

A NON-FICTION blog where “truth is stranger than fiction”, expressing pent-up feelings at will, freedom of speech invoked, with literary sarcasm, irony, satire, acerbic humor and criticism, depicting how weird karma keeps life far from being boring, through some spicy real life anecdotes. - WARNING: Author may include adult themes, explicit situations and strong language. Don't read if easily offended.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Mis Americas

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

elmejorviajedelmundo

fuimos sedentarios, somos nómadas.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

XIBALNETA

calaix de sastre en català per al meu plaer d'escriure

RAPSODÍADA

Fragmentos de ficcion propia en verso y en prosa,

AVIESO KARMA: KARMAMICON I ESPAÑOL

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: