Fauna “ESÓtica” (Y Post-Obligatoria) – (3) – BÚFALO BLANCO vs. FENEC, EL ZORRO DEL DESIERTO

 

En esta entrada, prosigo con la variada fauna que he tenido el disgusto de afrontar en mis clases.

BRONSON BUFALO.pngPese al título elegido, no, no me estoy refiriendo a la película “Búfalo Blanco“, protagonizada por Charles Bronson. Pero el título me mola.

Hasta ahora he hablado de las agresiones a mi persona por parte de ciertos alumnos salvajes.  He de aclarar que ni yo ni otros compañeros míos, algunos de los cuales ya he mencionado, como en el caso de Abel, somos la exclusiva presa de los ESÓticos depredadores en nuestra fauna local.

Como es bien sabido por los casos de Bullying entre alumnos, ciertos alumnos devienen asimismo en presas para ciertos alumnos depredadores adolescentes, y éste que voy a narrar es uno de los casos donde un alumno ataca a otro alumno  en plena clase… ajena.

El alumno agresor, al que llamo “Búfalo Blanco“, era eso, un skinhead militaroide, blanco, corpulento cual búfalo en plena fortaleza vital, en buena forma, sin que le sobrase un gramo de grasa, y me doblaba en tamaño.

El alumno agredido, al que llamo el “Fenec” era eso, proveniente del desierto, astuto cual zorro, alto y delgado, pero menos corpulento que su depredador, más ligero –  y él también me doblaba en tamaño, aunque un pelín menos que su agresor. Cómo no. Com mi estatura tirando a enanil, cualquiera me dobla  en tamaño a lo alto fácilmente.

Ambos, alumnos míos del nocturno, en primero. Ambos, en general, correctos y estudiantes no especialmente problemáticos que iban sacando el curso, no brillantes pero trabajadores y esforzados. Pero aún así, en ocasiones, podían montarla, si se les cruzaban los cables…

Y con mi avieso Karma, no tardaron en cruzárseles, los cables.

Estaba yo en el día de autos, dando clase tranquilamente a mis alumnos de segundo, cuando de repente se abre la puerta del aula y entra el “Fenec” corriendo y chillando, y se oculta detrás mío, huyendo de su agresor, cerrando la puerta de un portazo tras de sí, gritando, despavorido,

– ¡Que me mata! ¡Que me mata!

Se vuelve a abrir la puerta violentamente, y entra el “Búfalo Blanco”, blandiendo un señor cuchillo, bufando,  a lo toro bravío, vociferando, cual poseso,

– ¡Que lo mato! ¡Que lo mato!

knife-stabbing-300x200Y entre los gritos de espanto, de los alumnos de segundo, resuena un fuerte portazo, del agresor furibundo, que ante mis mismas narices, blandiendo avieso cuchillo  de combate, o eso creo, se me mete justo delante, tratando de alcanzar al Zorro, que se agacha detrás mío, esquivando cuchillazos. Y yo, aterrada y sobrecogida, con tiento también los esquivo, tratando de calmar los ánimos, diciéndole que suelte su arma.

Búfalo y Zorro siguen danzando, en torno a mí,  conmigo en el epicentro, mientras trato de conservar la calma y la sangre fría, temiendo que un cuchillazo me joda a mí la vida.

– Que lo sueltes, por favor. Calmaros los dos ahora. Búfalo, suelta el cuchillo y deja al Zorro en paz. ¡Calmaos los dos, por Dios!

cuchillo-1-775x350.jpg

– Te juro, profe, que lo mato, y como baje, me cojo yo mi pistola, que en el coche la tengo, y a tiros voy y lo pelo, que tengo permiso de armas, pues soy cazador, yo lo mato, yo lo mato, te lo juro, profesora…

– Aquí nadie mata a nadie, ¿me oyes? ¡Páralo ya! ¡Quietos los dos! ¡Y suelta el jodido cuchillo, caray! ¡Antes de que hagas algo de lo que te arrepientas! ¡Tranquilizaos los dos!

Ay, por Dios, que ambos me pueden, pienso, aterrorizada.  Y grito desesperada, 

– ¡Que alguien avise a dirección, por favor!

Y mientras,  cual sol en el centro, con dos satélites locos girando en torno mío, alejada de la puerta, voy yo también dando vueltas, el agresor ante mí, el agredido a mi espalda, un alumno se escabulle por la puerta de la entrada, mientras que el agresor aún porfía por apuñalar a su presa, por encima de mi cabeza, o de mi hombro, en letal danza trapera…

Por suerte, en aquél entonces, mucho más delgada estaba yo, y podía esquivar las fintas del agresor, con el Zorro detrás mío, danzando a mi sombra, el chico…

Thanks for small mercies! pienso, odiando a mi maldito Karma, y rezando por salir viva de ésta.

No me han matado a golpes… ¿Moriré apuñalada? Dios, ¿qué coño puedo hacer? ¡Que venga alguien, joder….! ¡Que ambos niñatos me pueden!

pral skiner.jpgSe abre la puerta de golpe, por tercera vez ahora,  y entra gritando alarmado, el mismo Jefe de Estudios (por suerte, estaba en Nocturno), que la algarabía oyese, viendo él también conmigo al Búfalo Blanco, salido, en plena furia depredadora, tratando de darle caza al Fenec, Zorro del Desierto, y gritando asimismo, desaforado, transido,

– ¡Que se matan! ¡Que se matan!

Alguien debió avisar, presto, a la policía, pues justo acaba de entrar, un agente que pregunta, entre tanta algarabía,

– ¿Dónde están, los que se matan?

Un corro hay de mirones, que al agente abren paso, y cuando, ya, yo sentía la urgencia de ir al baño – sí, cagadita yo estaba, de miedo por este drama, y aunque yo no me meé, ganas, por Dios, no faltaban – entra una agente de la policía, a la zaga del primero, que será su compañero, supongo yo, sin apartar mi mirada del furioso agresor danzante y su cuchillo, todavía amenazante. Por el rabillo del ojo veo la camiseta del Zorro algo rasgada, y lo que parece una ligera herida sangrante. Al ver la sangre, me espanto aún más de lo que estoy ya.

poliEl poli y su compañera, al agresor ya reducen, lo esposan y van saliendo, al tiempo que entran otros dos agentes, al agredido se llevan, y yo, temblando, me siento, cual flan en plena tormenta.

Naturalmente, las clases, finalizaron sin más.

Mis alumnos de segundo se hallaban como yo, conmocionados. Mas por suerte, aquel día, no quiso Dios que ninguno sufriéramos ni un rasguño, pese a la intensa violencia del Búfalo que quería apuñalar al Fenec, Zorro del Desierto, quien usó a la profe cual escudo humano, acobardado, sin duda. No le culpo, pues el Búfalo, a mí me aterrorizó, y eso que no era yo el blanco de sus bravas iras, gracias a Dios.

El caso finalizó, sin sangre, por obra y gracia del Karma. Lo que pudo haber sido un sangriento drama digno de algún noticiario, en mero susto quedó, pues nadie resultó herido. Y ya se sabe, sin sangre, no hay noticias. Al tratarse de nocturno, ya no eran tan “menores”, con lo cual ya eran ambos imputables. Ignoro si hubo denuncias, juicios, etc. De hecho, yo solo sé que expulsión temporal hubo – especialmente porque el presunto agresor presuntamente le jodió el coche a una compañera de profesión mía, pero esa es otra historia, y no hay muchos nocturnos donde derivar alumnos. La  policía tomó declaración a los testigos, como es habitual en casos parecidos.

Bueno, aunque el Karma me odie, al menos no fue letal para mí ni para nadie. El susto fue bien sonado, y pudo haber sido peor, si el Búfalo hubiese estado tan loco como el asesino de Abel.

Gracias a Dios, no fue así. Para contarlo, viví.

VIOLENCIAinterpersonal-03-700x443.png

Y como siempre, mi maldito Karma,

Jódete

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

NAUGHTY KARMA: KARMAMICON II (ENGLISH)

A NON-FICTION blog where “truth is stranger than fiction”, expressing pent-up feelings at will, freedom of speech invoked, with literary sarcasm, irony, satire, acerbic humor and criticism, depicting how weird karma keeps life far from being boring, through some spicy real life anecdotes. - WARNING: Author may include adult themes, explicit situations and strong language. Don't read if easily offended.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Mis Americas

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

elmejorviajedelmundo

fuimos sedentarios, somos nómadas.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

XIBALNETA

calaix de sastre en català per al meu plaer d'escriure

RAPSODÍADA

Fragmentos de ficcion propia en verso y en prosa,

AVIESO KARMA: KARMAMICON I ESPAÑOL

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: