CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRIBLE ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA

Una vez más la barbarie nos golpea en un ataque sin sentido y sin razón en el corazón de Barcelona. Unos psicópatas sin entrañas y sin perdón han acabado con vidas inocentes – incluídos niños – por un enfermizo desatino en nombre de su jodida estulticia, que no de aquello que hipócrita y sádicamente pretenden imponer.

ofr

Pues condeno que se pueda MATAR a nadie por una idea, por una supuesta “religión”, que no me merece ningún respeto. No concibo matar a quien discrepe de una religión concreta, o tal vez ni siquiera se haya planteado un credo determinado. Jamás respetaré a esos asesinos, ni creeré en un supuesto dios sediento de sangre y aún menos en sus autoerigidos matones, falsos “mártires” que merecen el peor de los castigos por su sadismo y sus psicóticas aberraciones.

Y que conste que no me meto con el credo musulmán en general. Sólo condeno a los  extremistas que hacen bandera de su aberrante interpretación del Corán, que en vez de ser buenas personas y respetar la vida se autoerigen en falsos ayatolás, imanes o lo que sea, pretendiendo aterrorizar, matar al que es distinto, a quien no cree en su psicótico credo, a quien les ha acogido en su sociedad y en vez de actuar coherentemente pretenden crear caos y destrucción sin motivo.

No pretenden convertir, predicando con el ejemplo – la ardua tarea de los verdaderos misioneros y creyentes coherentes con su fe, con una fe fuerte y bien fundamentada.

Es mucho más fácil matar y mutilar. Son tan ignorantes que carecen de argumentos para convencer y de fuerza moral para persuadir, y en realidad sólo poseen una enfermiza y distorsionada visión de una fe que ni siquiera se han molestado en estudiar de verdad, acomodándose en la estulticia asesina típica de necios salvajes con la capacidad de raciocinio de un pedrusco. Son mala gente, malvados, malignos. Diabólicos.

Son psicópatas enfermizos que merecen el destino de cualquier psicópata reincidente, el sino de los asesinos en serie abatidos en su desatinada furia asesina. Sólo pretenden esparcir su ira, enfrentar civilizaciones, sembrar odio y terror, asesinar a quien es distinto, a quien rehúse su enfermizo credo. Se cagan en la sociedad que les acogió, proveyéndoles de oportunidades, un trabajo digno, una vivienda digna. Muerden la mano de quien tengan a tiro, como perros rabiosos que atacan a quien se cruce en su camino.

Son sembradores del mal, segadores de vidas inocentes, portadores de insano caos y maligna destrucción, en vez de crecer como personas.

depositphotos_66166671-stock-photo-stop-terrorism-graffiti

¿Matar en nombre de un dios? ¡Y una mierda! Por mí, esos  fanáticos hipócritas, psicópatas, sociópatas, auténticos sepulcros blanqueados que ni siquiera conocen a fondo sus supuestas creencias y que se aferran a los aspectos más incivilizados, sanguinarios y absurdos de su supuesta “religión” para justificar su injustificable paranoia no me merecen el más mínimo respeto.

terrorism-has-no-religion-3d

EL TERRORISMO NO TIENE RELIGION

¡Ojalá se hubiesen matado ellos solitos antes de emprenderla con la gente inocente a quienes han masacrado! ¡Ojalá, si hay un más allá, sean juzgados por su aberrante sadismo y se pudran en el peor de los infiernos!

A los familiares de las víctimas de tan cobarde atentado, les dedico mis oraciones, lamentando su pesar y su dolor, y espero que pronto superen tan amargo trauma, deseando que no les falte el apoyo ni las oraciones de quienes condenamos la barbarie de actos que no tienen ni nombre ni justificación alguna.

recordando-las-victimas-del-terrorismo-pps-19-728.jpg

 

Y a los intolerantes, les digo lo que suelo decirle al  maldito karma:

fy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

NAUGHTY KARMA: KARMAMICON II (ENGLISH)

A NON-FICTION blog where “truth is stranger than fiction”, expressing pent-up feelings at will, freedom of speech invoked, with literary sarcasm, irony, satire, acerbic humor and criticism, depicting how weird karma keeps life far from being boring, through some spicy real life anecdotes. - WARNING: Author may include adult themes, explicit situations and strong language. Don't read if easily offended.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Mis Americas

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

elmejorviajedelmundo

fuimos sedentarios, somos nómadas.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

XIBALNETA

calaix de sastre en català per al meu plaer d'escriure

RAPSODÍADA

Fragmentos de ficcion propia en verso y en prosa,

AVIESO KARMA: KARMAMICON I ESPAÑOL

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: