Acerca de KARMAMICON

FUCKIVERSE

Karmamicon (verión en español) , traducida como  Kaarmammikkon (English version), alias de la autora Kaarm (English) Karm  (español, por aquello de entrar en tus blogs con un mismo alias) pretende por ahora mantener su verdadera identidad en anonimato, en parte por ser éste su primer blog serio, en parte por eludir a ciertos individuos que se complacen en fastidiarle a uno la moral, para poder desquitarse sin temor a represalias demostrando con ironía y sarcasmo lo que piensa de sus patéticas personalidades y acciones, ridiculizándolos a su modo sin por ello citar sus datos, no fuesen a creer la realidad de su malvado proceder un libelo, cuando no es más que la pura y dura realidad.

Es su desfogue personal por la ruindad de sus acosadores, en el caso de su penoso proceder, y también es su desfogue porque el mal Karma de quienes la rodean parece cebarse en ella para hacerle vivir situaciones en algunos casos rocambolescas, insólitas, ridículas y poco habituales para el común de los mortales.

Tal vez tenga un imán que atrae situaciones inusitadas, molestas o surrealistas a su vida. Desde luego, puede asegurar que ésta no tiene nada de aburrida. Ya quisiera ella un poquito de normalidad sin eventos sorprendentes salpicando sus días una y otra vez.

Todo lo que se cuenta aquí es absolutamente cierto. Quizás la reiteracón de situaciones absurdas en su vida la ha vuelto un poquitín paranoica, con eso de preservar su intimidad (es decir, respecto a su verdadera identidad.) Pero los eventos de las últimas 72 horas de su vida citadas la movieron a decir, “¡Basta ya!”  Está harta de tragar tanta bilis, de que el Karma se la tenga jugada, y tal vez si lo explica en un blog, a modo de diario, consiga algo de paz interior.

No quiere escribir una novela, que es algo imaginario, sino reflejar cómo en ocasiones la realidad supera a la ficción. Quienes la conocen personalmente saben que dice la verdad, ellos han padecido con ella su perplejidad, indignación, estupefacción o sonrisas ante lo absurdo de las situaciones aquí contadas.

Procurando no faltar al respeto de quienes no merecen su respeto para nada, se cita el pecado, pero no se identifica nominalmente al pecador, ni a su localización exacta siquuiera. Que quede claro. Si alguien lo lee y cree que va por él/ella, allá él/ella, no hay nada que le identifique públicamente y sólo él/ella  puede reconocerse a sí mism@ en sus absurdos actos.

Es de suponer que se nota que éste es su primer blog porque vaya lo que le está costando la parte técnica, que de tecnóloga ya nada, pues es de una época donde lo más sofisticado en sus clases era la tiza y una pizarra, una antigua máquina de escribir electrónica y las cintas de vídeo y viejos cassettes de antaño.

Respecto a la fuente de muchas de las anécdotas aquí narradas, puesto que desgraciadamente debía ganarse el pan como todo quisque y se le dan bien los idiomas, sacó opos a secundaria (antes bachillerato, ahora de todo menos lo que debiera ser) y se quedó  en profe de idiomas por circunstancias de la vida, trabajando en un centro de secundaria obligatoria etiquetado de “centro conflictivo”, aunque en su opinión, noess más conflictivo que otros centros de secundaria obligatoria, aun con su elevadíiiiiiiiisimo índice de inmigración ghettocizante, pues sabe de buena tinta que en muchos centros menos ghettocizados suele barrerse la porquería bajo la alfombra para que no se note.

cyprus-1171205_960_720

Aun así, gracias a la sacrosanta inimPUTAbilidad de nuestros agresivos tiernos infantes, ha sido amenazada de muerte más de una vez por adolescentes alumnos ni-ni-gamberroides inimPUTAbles y sus augustos progenitores, ha sufrido en carne propia una paliza que, en palabras de Nietzsche, no lamató pero la hizo más fuerte pese a romperle un brazo y una pierna a hostias en saliendo del trabajo para dirigirse a su casa – suerte tuvo de no ser asesinada, a diferencia de nuestro compañero ABEL MARTINEZ OLIVA, quien sí murió asaeteado por un inimPUTAble que además hirió a otros profesores y alumnos  en el Instituto Joan Fuster de Barcelona – sólo por tratar de cumplir con su deber, pagándolo con su vida en 2015.

demon-1106988_960_720.jpg

Ergo, aquí piensa vomitar sus iras y  frustraciones, con sarcástica ironía y amarga desfachatez, aunque por suerte el karma no siempre le regala con sus heces, pues a veces las situaciones tienen más de absurdas que de indignantes. Su idea no es tanto despotricar como reflejar las karmavaladas que parecen afectarle un pelín más frecuentemente de lo que la gente suele experimentar. Si de paso divierte o hace reflexionar, tanto mejor.

Esta es su manera de decir,  ¡Ya basta!  Culpa al avieso y socarrón Karma de sus desventuras y azarosos momentillos, y sí, tiene sus ovarios mejos puestos que nadie, y se la suda, la vagina, claro, lo que otros piensen de ella. Sólo esperoa poder vivir lo bastante como para jubilarse tranquilamente tras una azarosa carrera laboral sin quelaasesine un niñato zumbao supuestamente inimPUTAble.

En su tiempo libre, Karm  escribe novelas y narraciones cortas por placer, para adultos, a modo de afición que le permite olvidarse de los gamberros desagradecidos vagos adolescentes sin seso (algunos se están derritiendo la sesera a toque de droga y borrachera), manteniendo su destreza mental y su cordura tan incólumes como le sea posible.

Ah y el logo (imagen superior) es su modo de decirle al mal karma “¡Que te den!”

cropped-face-evil-eye1.jpg

¿Mal de ojo? ¡Ja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

NAUGHTY KARMA: KARMAMICON II (ENGLISH)

A NON-FICTION blog where “truth is stranger than fiction”, expressing pent-up feelings at will, freedom of speech invoked, with literary sarcasm, irony, satire, acerbic humor and criticism, depicting how weird karma keeps life far from being boring, through some spicy real life anecdotes. - WARNING: Author may include adult themes, explicit situations and strong language. Don't read if easily offended.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Mis Americas

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

Cinezin

El cine, un fragmento de la vida

elmejorviajedelmundo

fuimos sedentarios, somos nómadas.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

XIBALNETA

calaix de sastre en català per al meu plaer d'escriure

RAPSODÍADA

Fragmentos de ficcion propia en verso y en prosa,

AVIESO KARMA: KARMAMICON I ESPAÑOL

Anécdotas y comentarios donde "la realidad supera a la ficción" , desfogando libre expresión, no aptos para menores, con sarcasmo literario, insólito anecdotario.

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: